miércoles, 26 de enero de 2011

Compromiso

Nuestro compromiso es propiciar en el que hacer diario, en el hogar, escuela y comunidad deleitarnos con los variados y contagiosos ritmos músicales.

Objetivo general.
Implementar estrategias instruccionales músicales, para estrechar los variados ritmos para un sano desarrollo socioemocional.

Objetivos específicos

1- Lograr  que los niños y niñas, jovenes y adultos acumulen experiencias a través de la música.

2- Aplicar estrategias que permitan un contacto con la música de manera lúdica.

3- Experimentar con este blog como un lugar mágico de encuentro con la música.

4- Ser un lugar privilegiado para quienes nos visiten, con la intención de brindar a los/las docentes, adultos y por ende a los niños y niñas algunas informaciones básicas para disfrutar de la música.

De acción.

1- Promover el gusto por la música, a través de diferentes estrategias (proveer de medios audiovisuales y una buena selección de música)

2- Realizar talleres teórico-práctico sobre 
 la música como recurso.

3- Entrega de trípticos informativos.

4- Demostración de juegos y actividades músicales.

5- Convocatoria a los niños y niñas, jovenes y adultos significativos, a través de los diferentes medios de cominicación para asistir a actividades músicales. 


Si la educación comienza desde casa, desde nuestras propias costumbres y tradiciones es que debemos educar a nuestros niños, hacerlos amar y respetar a Venezuela, y por sobre todas las cosas defender nuestras tradiciones.



El poder lograr que se sientan orgullosos de ser venezolanos depende de la educación que les transmitamos y la forma cómo les enseñemos, esta dependerá de cuán bien nos capacitemos en cuanto a nuestras tradiciones y costumbres para facilitarles la mejor enseñanza a los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario